Mi visión sobre el mundo

Ver el mundo es importante para comprenderlo .

Todos tenemos una visión del mundo diferente. A lo que me refiero con ver el mundo, es comprenderlo, saber cómo funciona  e intentar cambiarlo. Te voy a dar mi visión sobre el mundo en varios apartados y en general.

General.                                                 El mundo está lleno de injusticias contaminación , guerras, problemas … Yo creo que nosotros los seres humanos causamos la mayoría de los problemas y luego no hay soluciones. Siempre habrá problemas pero si nos unimos habrá menos.

Sociedad.                                                   La verdad es que la sociedad cambia a ritmos agigantados con las nuevas tecnologías. Esto está muy bien para un rato pero para algunas personas el día día es estar en frente de una pantalla jugando a videojuegos y no es bueno. Aprende a vivir la vida, disfrutando del segundo porque la vida es tan corta que cuando no te das cuenta ya tienes 40 años más.

Política.                                                   Los políticos de hoy no son  buenos políticos. Lo que la gente quiere de un presidente es que no sea corrupto y que siempre intenté hacer lo mejor para el país… Yo creo que debe haber un partido que no tenga ideología y que el verdadero alma del partido político sea el mismo pueblo. Yo espero que los políticos del mundo hagan lo mejor para el pueblo.

Educación.                                               La educación debe servir como referencia para la paz y la concordia. Como dije en mi entrada de los niños africanos que están sin colegio .Toda persona tiene que ir al colegio tristemente pocos saben que en los países tercermundistas muchos niños no pueden ir al colegio , debemos luchar por el derecho a la educación.

Inmigración.                                           Las oleadas de inmigración del Mediterráneo y de Estados Unidos son un problema. Las crisis , dictaduras, guerras y sobre todo la pobreza son algunas de las causas de grandes oleadas de inmigración. Todos los países debemos colaborar para que África y Centroamérica sean más prósperas y sin ningún conflicto para que haya un crecimiento económico importante.

Medioambiente.                                       Si bien es cierto que el cambio climático ha llegado para quedarse, siempre está la opción de frenar su avance. Debemos obligar a los países a que inviertan en energía renovable en vez de combustibles fósiles . El medioambiente está siendo destruido por el ser humano. Tomemos la iniciativa para frenar el cambio climático y cumplir la regla de las tres erres.

Blog especial hecho sin ninguna otra fuente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s