Elogiar antes que criticar.

Nosotros escribimos nuestra personalidad. Nosotros somos seres humanos con capacidad de elegir.¿Pero queremos elegir o nos obligan a elegir?

Cada persona crea su personalidad pero la gente a tu alrededor también aporta. Si tenemos la capacidad de elegir como ser , porque los demás también intervienen. Porque realmente nuestra personalidad está hecha de la gente que nos rodea y de nosotros mismos.

Elogiar antes que criticar. Antes de leerlo he de decir que las críticas constructivas si ayudan y nos ayuda a mejorar en varios aspectos de la vida. Las críticas que no ayudan son las que se intentan transmitir con rencor y con el único objetivo de ofender a alguien. Al ser humano le gusta decir defectos, de hecho, es su especialidad ,y yo me pregunto porqué no cambiamos y vemos lo mejor de las personas porque criticar solo sirve para ocultar tus propios defectos. En los jóvenes está muy presente criticar a la gente a espaldas de los demás. Yo creo que solo se puede criticar con críticas constructivas excepto a los políticos ineptos. Si tienes defectos cambialos por cosas buenas. Al principio criticar y luego se convierte en odio. Dejemonos de críticas y empezemos con elogios.¿Hasta que punto queremos llegar?


Admiradte a ti mismo y verás lo bueno de ti. Mira tus cosas buenas y lo entenderás. Si tienes defectos cambialos a algo bueno. Pero que sepas que no hay nadie perfecto.

¿Cómo queremos ser? La vida está llena de elecciones algunas que no importan y otras que sí que importan. Cómo ya hemos visto antes, nuestra elección se basa en nuestros gustos, nuestra personalidad y también lo de los demás . Elige en buen camino en la vida y llegarás hasta la felicidad,amistad,amor, empatía… Elige el camino equivocado y encontrarás egoísmo, codicia,envidia…

Aprende a ver lo mejor de los demás y de tí y serás un experto en la alegría, empatía, amistad…


Ahora que ya has leído está entrada espero que reflexionemos. ¡Escoge el camino correcto! ¡No critiques a los demás sino elogia a los demás! ¡Fijate en lo bueno y no en lo malo! ¡Crea tu personalidad ! ¡Hazte un experto en lo bueno! Y recuerda sé tú mismo.

Está entrada ha sido creado desde 0 por mí haciendome estás preguntas buscando unas respuestas. Desde lavozdelmundo os mando un saludo✋. No soy filósofo, solo soy un simple escritor de un blog cuyo objetivo es intentar cambiar el mundo.

Mi primer video del canal de Youtube: https://youtu.be/0VxjuXUZPRw

Dentro de poco ya pondré más videos en YouTube